angel-de-la-verdad on DeviantArthttps://www.deviantart.com/angel-de-la-verdad/art/Bitch-please-354165008angel-de-la-verdad

Deviation Actions

angel-de-la-verdad's avatar

Bitch please

Published:
3.8K Views

Description

Jajaja pues me gustan los videos del "nostalgic critic" y este en particular me parecio de lo mas coherente. Cuando empezó la moda de Twiligth comence a ver la pelicula... no paso de los 15 min cuando dije que era muy tonta y no le puse atención. Despues dos amigas me platicaban en lo que consistia, hasta se habian leido todos los libros y cuando me dijeron que el "lobo" se enamoro de la "bebe" (por que los $%# vampiros no pueden tener hijos ¡estan muertos!) yo dije: ¿¡que carajo!?
En fin, aqui esta el video subtitulado del tema por si quieren verlo [link]
Por el otro lado tenemos a Sakura Haruno, no hay personaje ficticio mas odiado por su servidora y vaya que el autor todavia tiene el descaro de confirmarlo "creé a Sakura para ser odiada, pues pienso que todas las mujeres son asi en realidad" por eso es un perdedor, de todo los autores pateticos que he visto en mi vida, este se lleva el premio jaajaja.
A todos los que les guste Naruto (que ya son muy pocos, pues ya quieren que acabe) no me dejaran mentir jajaja, pues bueno, es mi opinión.
Image size
641x789px 116.16 KB
© 2013 - 2024 angel-de-la-verdad
Comments67
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
BlackRockCreator's avatar
Ni que fuera Hinata.