angel-de-la-verdad on DeviantArthttps://www.deviantart.com/angel-de-la-verdad/art/Leccion-uno-223848764angel-de-la-verdad

Deviation Actions

angel-de-la-verdad's avatar

Leccion uno

Published:
2.6K Views

Description

He visto muchos comentarios, journal y hasta historietas donde les piden que no opinen y eso esta mal, se llama libertad de expresion y no pueden frenarla solo por que no saben como ser tolerantes con los demas.
Por suerte me tienen a mi (pff) je un chiste, pero en serio, si creen que recibir una mala critica por escrito es malo, imaginen en mis tiempos siendo pequeña e indefensa, recibiendo las peores criticas de mis padres, amigos, maestros, primos y uno que otro extraño.
¿Y saben que? se los agradezco, me alegra que me dijeran que dibujo horrible, que no se parecia, que iluminaba mal, que hay mejores que yo, POR QUE ERA VERDAD.
De no ser por ellos no seria lo que hoy soy, una dibujante promedio que les puede ofrecer algo decente.

Les presento una leccion, que todo artista, debe saber. Seran 3 hojas, las terminare rapido y espero esto les ayude en verdad y no le hagan caso a los que tienen miedo a la critica, es parte de crecer como persona y como adulto sera su pan de cada dia.

Recuerden: La practica hace al maestro
Image size
816x1056px 231.17 KB
© 2011 - 2024 angel-de-la-verdad
Comments41
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
D-Stro's avatar
Gracias por los datos :meow: