angel-de-la-verdad on DeviantArthttps://www.deviantart.com/angel-de-la-verdad/art/SONIC-BABY-126-497954230angel-de-la-verdad

Deviation Actions

angel-de-la-verdad's avatar

SONIC BABY 126

Published:
9.1K Views

Description

MIS ESTIMADOS LECTORES, algunos me han preguntado "¿por que no subes más dibujos?" y les contesto que la situación de mi país es realmente terrible pero parece que no me lo creen  por lo que les contare lo que me paso en menos de un mes y que hasta ahora no me habia atrevido a decir por miedo a represalias, pero la situación  lo amerita ya que no sé si el día de mañana siga con la posibilidad de escribirles.

EL 10 DE OCTUBRE DEL 2014 CERCA DE LAS 3PM, fui arrestada por la misma razón que el año pasado, solo que esta vez no pude rescatar la evidencia, me secuestraron y amenazaron con total impunidad por cerca de 20 horas y solo estoy libre por que mis familiares pagaron una fianza de 6 mil pesos, los policias me robaron el teléfono y suman otros 3 mil perdidos.
Gracias a las redes sociales se logro difundir mi caso y me hicieron favor de hacer llegar $4,300 pesos para aliviar el gasto... pero solo eso.

Solo les quiero decir una cosa... este sistema NO SIRVE, olvídense de que existen leyes, ellos se las pasan por el arco del triunfo (o sea que no les importa ir en contra de tus derechos o cometer delitos en contra de tu persona). Solo imagínense pasar una noche en una celda húmeda y fría, sin nada que te cubra y si tienes suerte lo harás con una cobija sucia, vomitada, miada y húmeda, sin almohadas y que no te apaguen la luz para descansar, donde no te dan comida ni agua hasta que sea una hora determinada durante el día y el baño no tenga puerta, ni papel de baño, completamente incomunicado de tu familia y compañeros... pues yo lo viví en carne propia por lo cual les repito... TENGAN MUCHA PACIENCIA POR MIS DIBUJOS, realmente luego me encuentro muy alterada y no puedo dibujar, busco maneras de aliviar mi stress pero debido a la guerra que el gobierno le ha declarado a sus propios ciudadanos a veces me es imposible no estar al pendiente de mis compañeros.

Y quiero aclarar, no estoy jugando, exagerando ni mucho menos es una excusa ¡REALMENTE NOS ESTAN DESAPARECIENDO, ENCARCELANDO Y MATANDO! Y mientras los medios de comunicación de mi país solo se dedican a hacerle un homenaje a una persona detestable como lo fue Bolaños poco les importa que estas situaciones de masacres y genocidios se repitan en mi país una y otra vez, les dejo foto y vídeos de mi persona participando en las protestas y encarando directamente al gobierno, por hacer estas actividades PACIFICAS es la razón por la cual me quisieron desaparecer.

FOTO DE MI SEGUNDO ARRESTO: www.facebook.com/LosGastosPend…

LA PRIMERA VEZ QUE ME ARRESTARON, VÍDEO: www.youtube.com/watch?v=5ZCvBl…

LA PRIMERA VEZ QUE INTENTARON ARRESTARME EN UN MURO DE INFORMACIÓN Y FALLARON: www.youtube.com/watch?v=6WKrq1…

LOGRANDO EVITAR LA DETENCION DE 2 NIÑAS: www.youtube.com/watch?v=u4ezjV…

VÍDEO DONDE EXPLICAN MI RETIRO DEL ACTIVISMO DESDE EL MIN 4 HASTA EL MIN 15:30:www.youtube.com/watch?v=R0lMzf…
Image size
816x1056px 206.75 KB
© 2014 - 2024 angel-de-la-verdad
Comments31
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
omgitsawerehog's avatar
 sonic la vida en directo letras: Echa un vistazo dentro de tu corazón Lo que parece justo hoy Mañana puede que no Sólo hay que pasar en un viaje No deje de reachin ' alta No deje que el tiempo se pase Así que muchas maneras que usted puede tratar de olvidar Así que muchas maneras que usted encontrará , despiertan a lamentar Oh ! Algún día, un día, Vamos a decir vivir la vida que conozco Agárrate , agárrate fuerte No lo dejes ir , no pierdas de vista Sentir la vida erosionar Es una cosa nueva en cada paso Pero hay lecciones que aprender Echa un vistazo dentro de tu corazón Lo que antes parecía imposible Hoy no es Así que muchas maneras que usted puede tratar de olvidar Así que muchas maneras que usted encontrará , despiertan a lamentar Oh ! Algún día, un día, Vamos a decir vivir la vida que conozco Agárrate , agárrate fuerte No lo dejes ir , no pierdas de vista Algún día, un día, Vamos a decir vivir la vida que conozco Agárrate , agárrate fuerte No lo dejes ir No se puede imaginar, no se puede imaginar Por lo que es por su cuenta? Lo tienes en el interior , lo tienes dentro de ti Así lo dejó escapar Algún día, un día, Vamos a decir vivir la vida que conozco Agárrate , agárrate fuerte No lo dejes ir , no pierdas de vista Algún día, un día, Vamos a decir vivir la vida que conozco Agárrate , agárrate fuerte No dejes ir, simplemente vivir la vida ! Vive la vida ! No lo dejes ir ! Vive la vida ! Vive la vida ! 



lo siento tienes que pasar por esto . Lo mismo pasó con mi tío :(