angel-de-la-verdad on DeviantArthttps://www.deviantart.com/angel-de-la-verdad/art/SONIC-BABY-86-371711982angel-de-la-verdad

Deviation Actions

angel-de-la-verdad's avatar

SONIC BABY 86

Published:
15.2K Views

Description

Pues mañana habra un suceso enorme en mi país, miles de maestros entraran en paro nacional, de diferentes puntos del país, haciendole frente al gobierno corrupto y a la policia. Algo asi no habia pasado desde hace mas de un siglo, sin mencionar los grupos de pueblos armados que han ido creciendo desde principios de año, pues el narco gobierno los tiene hartos y astiados de tanta violencia, secuestros, extorsion, tortura y violaciones. En fin, lejos de que esto quede en paz puede que estalle un evento historico, por lo que su servidora, estara al tanto de lo que suceda para checar la situacion y actuar conforme al peligro que se sucite (vivo a excasas horas de los poblados en conflicto, sobre todo Cuernavaca y la ciudad de México).

No teman tanto por mi, estare bien, pues no me es posible participar en esos eventos, pero si estare reportando todo lo que acontezca desde las 10am de mañana.
LUCHAR POR LA EDUCACION LAICA, GRATUITA Y DE CALIDAD no es ser un terrorista, es un acto comun y humano, ¡ARRIBA LOS MAESTROS DE GUERRERO Y SUS ADJUNTOS!
Image size
816x1056px 170.88 KB
© 2013 - 2024 angel-de-la-verdad
Comments117
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Sparklin-unicorn's avatar
cosita te quedo muy bien